«El silencio del cazador», con pablo Echarri, llega a las salas comerciales - Matanza Noticias
Cultura

Cine: jueves de estrenos nacionales

«El silencio del cazador», con pablo Echarri, llega a las salas comerciales

Desde hoy podrá verse el film tras su presentación en febrero último en salas comerciales de Córdoba, se exhibirá en Cinépolis Recoleta, Cinemark Palermo, Showcase Haedo, Hoyts Quilmes y Unicenter y Espacio INCAA Villa María.
Pablo Echarri en la piel de un guardaparque

Pablo Echarri en la piel de un guardaparque

Luego de haber realizado «Unidad XV», un drama carcelario poderoso, el director Martín Desalvo regresa con «El Silencio del Cazador», un thriller con Pablo Echarri, Mora Recalde, Alberto Ammann y Cesar Bordón que mantendrá atrapado y tenso al espectador a pesar de que ciertos momentos se vuelvan predecibles.

La postal turística de un Parque Nacional en medio de la selva misionera esconde un mundo asediado por peleas ancestrales y conflictos de intereses. Guzmán (Pablo Echarri) es un guardaparque que patrulla incansablemente la reserva en busca de cazadores furtivos. Orlando Venneck (Alberto Ammann) es un querido colono de la zona y, como sus ancestros, es cazador. Sara Vogel (Mora Recalde) es una comprometida médica rural, está casada con Guzmán y fue antes pareja de Venneck. La aparición de un mítico jaguar dividirá a la pequeña comunidad en la que viven y despertará una antigua rivalidad entre ellos, haciendo que la escalada de violencia sea imparable.



Mora Recalde es recordada por protagonizar un episodio de la serie de podcast 50 mujeres del cine argentino en 2020.

Completan el elenco Mercedes Burgos, Cristian Salguero, Adrián Fondari, Leandro Recalde y Thiago Morinigo.

Buscar