"Mamá, mamá, mamá" y "Rocanrol Cowboys", dos atractivas propuestas que llegan a las plataformas de streaming - Matanza Noticias
Cultura

ULTIMAS NOVEDADES EN CINE ARGENTINO

"Mamá, mamá, mamá" y "Rocanrol Cowboys", dos atractivas propuestas que llegan a las plataformas de streaming

El primer jueves de enero ofrece dos novedades argentinas: "Mamá, mamá, mamá", de Sol Berruezo Pichon-Rivière, y el documental "Rocanrol Cowboys", de Alejandro Ruax y Ramiro Martinez.
"Rocanrol Cowboys", documental de Los Ratones Paranoicos, opción en Netflix.

"Rocanrol Cowboys", documental de Los Ratones Paranoicos, opción en Netflix.


Desde este jueves y por la plataforma Puentes de Cine-PCI podrá verse "Mamá, mamá, mamá", un drama que parte en un día de verano donde una niña se ahoga en la pileta de su casa. Cleo, con solo doce años afrontará la pérdida de su hermana en un mundo sin adultos, acompañada por sus tres primas, que la adentrarán en su mundo femenino en ebullición. Es el debut en la dirección de un largometraje de Sol Berruezo Pichon-Rivière, con actuaciones de Agustina Milstein, Chloe, Cherchyk, Camila Zolezzi, Matilde Creimer Chairbrando y Vera Fogwill.

Alejandro Ruax y Ramiro Martinez eligieron la palabra Cowboy para convocar a los amantes del Rock and Roll y Los Ratones Paranoicos a partir de aquel hit que rezaba: “No me ves? Nadie lo hace como yo”. Desde hoy se podrá ver vía Netflix "Rocanrol Cowboys", la historia del indomable e imperecedero grupo de rock argentino integrado por Juanse, Sarco, Pablo Memi y Roy Quiroga. La producción ofrece grabaciones antiguas de sus conciertos y del backstage.

La plataforma Cine.ar Play no contará con estrenos nacionales esta semana.


Buscar