“Tres son multitud” y “En esta casa hay fantasmas” dos divertidas comedias de Alejandro Brossard para disfrutar en casa - Matanza Noticias
Cultura

Teatro en pandemia

“Tres son multitud” y “En esta casa hay fantasmas” dos divertidas comedias de Alejandro Brossard para disfrutar en casa

A través del canal de Youtube de la compañía teatral Tatam se encuentran disponibles para ver en forma libre y gratuita dos divertidas puestas en escena sobre obras del autor argentino Alejandro Brossard.
Dos divertidas comedias para disfrutar online en forma libre y gratuita

Dos divertidas comedias para disfrutar online en forma libre y gratuita

Se trata de un muy buena opción en el marco de las restricciones y cuidados por la pandemia.

“Tres son multitud” es una divertidísima comedia de enredos para toda la familia en la que interceden un matrimonio, dos hermanos, dos amantes, un novio mal alimentado y una mucama a la que no se le pierde nada, los cuales se relacionarán en una trama llena de enredos, engaños y sorpresas, que te harán reír a carcajadas desde el inicio hasta el fin.

En la obra “En esta casa hay fantasmas una pareja de jóvenes compra y se muda a una casa antigua, en un pueblo cercano de Buenos Aires. Allí descubren que la casa está habitada por una fantasma del siglo XIX, atrapada por una extraña historia de amor. La pareja debe averiguar la verdad para que los espíritus puedan encontrarse en el más allá, desentrañando una trama de intereses ocultos durante más de cien años.

Alejadro Brossard, posee una extensa labor literaria se desarrolla en las áreas de cuento, teatro, guiones de Tv y cine. “Nena por Dios”, “Max, tienes que cambiar”, “Luna de miel concurrida” y ”Noche loca en la noche loca”, entre otras. En cine fue guionista de títulos como "Hombres Lobo, el linaje" y “Perros salvajes”, entre otras.

Las piezas pueden disfrutarse con muy buena calidad y una graciosa puesta en escena a cargo de la compañía de teatro independiente Tatam, que dirigen Valeria Saavedra y Damián Centurión.

Se pueden ver en el siguiente link:

https://www.youtube.com/channel/UC-cXldI3K4iQADknSEG-0Ug




Buscar