Dos estrenos nacionales renuevan la cartelera en Cine.ar Play - Matanza Noticias
Cultura

Jueves de cine nacional

Dos estrenos nacionales renuevan la cartelera en Cine.ar Play

El jueves llega con los estrenos "El amor es más fácil" de Daniel Pensa, a las 20 y "Lleno de ruido y dolor", de Nacho Aguirre,a las 22 por la pantalla de Cine ar.play.
Lleno de ruido y dolor, de Nacho Aguirre, hoy a las 22 por la pantalla de Cine ar.play

Lleno de ruido y dolor, de Nacho Aguirre, hoy a las 22 por la pantalla de Cine ar.play

En El amor es más fácil Diego y Gala se conocen en medio de sus crisis amorosas. Cada uno deberá elegir quedarse en el pasado, apostar a un nuevo amor, o cumplir un sueño. Es la ópera prima en solitario del productor Daniel Pensa ("Arizona Sur"), con Ailín Zaninovich, Andrés Gil, Santiago Korovsky, Brian Buley, Alejandro Paker, Soledad García, Majo Casorina, Lucila Gandolfo, Rafael Spregelburd, Ana Celentano.



Lleno de ruido y dolor es un western ambientado en 1928. Soria, un joven inexperto, y dos bandoleros, se unen para robar un banco en la Patagonia, pero sus rencores y miserias los llevan por caminos diferentes a los planeados. Un tenaz comisario los persigue, arrastrándolos hasta sus propios límites.


Es la ópera prima de Nacho Aguirre, con Emanuel Gallardo, Juan Manuel Alari, Facundo Sáenz Sañudo, Ana Núñez, Adrián Marré y Ximena Ramírez.


Se verán este jueves y el sábado 12 en el mismo horario por Cine.ar TV y desde este viernes a las 9 por Cine.ar Play, gratis durante una semana.

Buscar