Karakol y Experiencia Cumbre, dos nuevos estrenos en la cartelera del INCAA - Matanza Noticias
Cultura

Estrenos ratuitos vía online

Karakol y Experiencia Cumbre, dos nuevos estrenos en la cartelera del INCAA

Llega el jueves y la cartelera de estrenos cinematográficos se renueva. En esta ocasión debuta el documental Experiencia cumbre, dirigido por Magali Buj y Federico Palumbo, y el largometraje de ficción Karakol, dirigido por Saula Benavente. Ambos filmes se emitirán este jueves y sábado en el canal CINE.AR TV, el primero a las 20 y, el segundo, a las 22. Asimismo, desde este viernes estarán disponibles de forma gratuita, durante una semana, en la plataforma CINE.AR Play, apta para dispositivos que posean conexión a Internet, tales como computadoras y celulares.
Jueves de estreno en la pantalla de Cine.ar

Jueves de estreno en la pantalla de Cine.ar

Karakol cuenta con las actuaciones protagónicas de Agustina Muñoz, Dominique Sanda, Soledad Silveyra y Santiago Fondevila, y las participaciones especiales de Gabriel Corrado y Luis Brandoni. La historia se centra en Clara, quien no logra aceptar la reciente muerte de su padre y sospecha que tiene que haber algo más. Por eso, revolviendo papeles encuentra señales que la conducen a un lago remoto en Tajikistán, donde cree que su padre tenía otra vida. Sin embargo, una vez allá, surgen en ella diferentes interrogantes y reflexiones, que la llevan a descubrir que en todos existe un lugar bien hondo, sólo para uno mismo.


Experiencia cumbre es una interesante propuesta rodada en las altas cumbres de la Cordillera de Los Andes, donde la actriz italiana Loredana Cannata emprende un viaje por los senderos del mundo interior, en busca de una travesía sublime. El documental aborda una experiencia extraordinaria para trascender el espíritu y revelar un contacto profundo con la mente.


Los largometrajes debutan en el marco del "Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria", establecido por el INCAA a través de la Resolución 232/2020. Por medio de la cual se garantiza una ventana de presentación para los filmes nacionales que se estrenarían en salas durante todo el corriente año, pero que, debido a la pandemia.



Buscar