Almirante Brown se quedó con el clásico ante Nueva Chicago - Matanza Noticias
Deportes

Primera Nacional

Almirante Brown se quedó con el clásico ante Nueva Chicago

Con gol de Martín Batallini, La Fragata superó 1-0 al Torito en Isidro Casanova, por la fecha 5 de la Zona A de la Primera Nacional.
None

El enfrentamiento Almirante Brown Nueva Chicago es considerado por muchos  de los aficionados de ambos equipos como el verdadero Clásico de La Matanza y que desde hace 42 años es uno de los Clásicos del fútbol argentino más convocantes y folclóricos del ascenso.

Luego de siete años, Almirante y Chicago volvieron a estar frente a frente, en lo que es uno de los clásicos más atrapantes del ascenso argentino; en esta ocasión, el triunfo fue para el Mirasol por la mínima, con el gol de Martín Batallini, cuando se jugaban 20 minutos del primer tiempo.

Además del largo tiempo de no enfrentarse, el encuentro de este lunes tuvo la particularidad de que en ambos equipos debutaron sus Cuerpos Técnicos; en Almirante debutó Fabián Nardozza (reemplaza a Jorge Benítez) y en Chicago asumirá interinamente Ezequiel Giaccaglia tras la salida de Rubén Forestello por decisión de la nueva Comisión Directiva.

La victoria, le permitió al conjunto Aurinegro llegar a 6 unidades y escalar al puesto 7 de la tabla, mientras que el Verdinegro se encuentra ante último con tan solo 2 puntos.

Buscar