El nadador matancero Rubén González unirá San Clemente del Tuyú con Santa Teresita - Matanza Noticias
Deportes

Es un trayecto de 20 kilómetros

El nadador matancero Rubén González unirá San Clemente del Tuyú con Santa Teresita

El deportista especializado en aguas abiertas frías, que entre otras cosas cruzó el Canal de Beagle, nadó en el glaciar Perito Moreno, y unió Las Islas Malvinas.
None

El nadador Rubén González, oriundo de Isidro Casanova, realizará este  martes 2 de marzo un desafío en el mar en el Partido de La Costa nadando un trayecto aproximado de 20 kilómetros, en un tiempo mayor a  4 horas, dependiendo de las corrientes marinas de ese momento. para unir los muelles de San Clemente  del Tuyú , con el de Santa Teresita.

González realizará esta travesía  en el distrito costero dando las primeras brazadas  a las 13.00 horas  el muelle de pesca de San Clemente, para luego de un extenso trayecto llegar al siguiente muelle.

“Es la segunda vez que voy a hacer un trayecto así de largo acá en La Costa. Es un entrenamiento que forma parte de mi preparación con el objetivo de poder cruzar el Río de La Plata en el mes de diciembre”, explicó González, además , dijo;
“Voy a estar acompañado por una amiga de Las Toninas, Paola Repetto, que irá en su kayak personal, y por los guardavidas de La Costa, que con un gomón me seguirán en todo el recorrido”
, agregó el atleta.

Desde www.matanzanoticias.com.ar, le deseamos la mejor de las suertes al excelente nadador y esperemos que en el próximo diciembre del corriente pueda realizar la prueba de cruzar el Río de La Plata.

Galeria de fotos

Buscar