Fernando Tobio chocó contra un remis. Una mujer murió - Matanza Noticias
Deportes

Fue en Ramos Mejía

Fernando Tobio chocó contra un remis. Una mujer murió

El defensor de Estudiantes Fernando Tobio, de 31 años, chocó contra un remis en el que viajaban dos mujeres en Ramos Mejía y una de las pasajeras murió: tenía 83 años.
El vehículo lo de Tobio luego del choque

El vehículo lo de Tobio luego del choque

Todo ocurrio a las 2,53 de la madrugada del domingo cuando la camioneta Land Rover de Tobio cruza la esquina de Bolívar y Malabia, en Ramos Mejía y choqua contra un Toyota Corolla, auto que trabajaba de remis y que trasladaba a Ana Licciardello de años y Nora Eusebio, de 49, y que, tras el choque, manifestaron dolores, por lo que se pidió una ambulancia donde ambas fueron trasladadas a la Clínica Los Cedros de San Justo.

Ante esto y con los dos vehículos trasladados a la comisaría 8° de Don Bosco, Tobio fue imputado por el delito de "lesiones culposas" pero dos horas después del siniestro se confirmó la muerte de Licciardello, por lo que la carátula del expediente cambió a "homicidio culposo”, y por ahora también, permanece acusado el remisero, identificado como Carlos Alberto Cena  de 56 años. Una cámara de seguridad captó el momento donde aparece el vehículo del defensor cruzando a alta  velocidad y choca al otro auto y termina sobre la vereda.

La causa es investigada por la UFI N° 8, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez, de La Matanza. No se informó si se le practicó al deportista el test de alcoholemia.

En enero de 2018, Tobio quedó involucrado en otra denuncia policial, por "violencia de género". Por entonces jugaba en Central y una mujer lo acusó de haberla agredido a la salida de un bar.

Buscar