Apareció Morena en Rafael Castillo - Matanza Noticias
Policiales

La joven de 13 años era intensamente buscada en La Plata

Apareció Morena en Rafael Castillo

Estaba con un mayor de edad y excelente estado de Salud
Morena Daina Gastañada

Morena Daina Gastañada

Morena Daiana Gastañaga, de 13 años, apareció durante la tarde  de este  jueves 14 de enero de 2021,  luego de permanecer desaparecida desde el el  pasado martes en la ciudad de La Plata. Rápidamente desde el día que sus familiares y amigos viralizaron las fotos por medio de las redes sociales, se comenzó a difundir y así  comenzó la búsqueda incesante de la niña.

Los primeros informes que suministraron fuentes policiales es que está en buenas condiciones físicas y que fue trasladada a la DDI de San Justo, hacia donde se están dirigiendo sus familias, en primera instancia para reencontrarse con su hija y luego para realizar la tramitación correspondiente.

Según las primeros datos, se encontraba junto a un joven mayor de edad en la localidad bonaerense de Rafael Castillo y ahora todo quedará en manos de los especialistas para dar con el porque Daina tomó la desición de dejar su casa.

Minutos después de las 15 del martes, no se la vio más y no volvió a su domicilio, ubicado en 136 y 511, de la localidad de Hernández, partido de La Plata, y fue al rededor de esa hora  cuando le contestó a su mamá un mensaje de WhatsApp por última vez.
En la denuncia trascendió que la niña se habría llevado unos 1500 pesos de sus ahorros, pero dejó el cargador del celular y sus auriculares.

Buscar