Asesinan a chofer de la línea 218 - Matanza Noticias
Policiales

Fue en el barrio San Javier de Virrey del Pino

Asesinan a chofer de la línea 218

Mas de 40 lineas de colectivo de paro en el oeste bonaerense por el crimen de joven chofer.
None

Pablo Flores tenía 28 años y dos hijos, uno de 5 y otro de 6 años y fue asesinado en la noche de ayer en el barrio San Javier de Virrey del Pino, al rededor de las 22.00 horas, donde desde abajo del colectivo le dispararon varias veces, hasta que le pegaron en la cabeza y acabaron con su vida. "Fue en el ingreso al barrio, es una zona muy complicada como toda la Matanza", comento el compañero de Pablo en las inmediaciones de la comisaria de Virrey del Pino, donde los vecinos del lugar produjeron disturbios que terminaron con corridas,  disparos de balas de goma, lanzamiento de gases por parte de la policía y  varios autos incendiados, incluso un móvil de los efectivos bonaerenses.

Por tal acontecimiento, más de 40 líneas de colectivos del oeste bonaerense, se encuentran de paro en solidaridad con los choferes de la empresa Almafuerte, que desde la madrugada cortaron el acceso al distrito en General Paz y Avenida Rosas, (Ruta 3). 

Lamentablemente, por lo ocurrido en las calles  Orinoco e Israel, no hay detenidos aunque según dijeron desde la bonaerense se trabaja para buscar a los culpables, ya que habría testigos y serían varios los implicados en lo ocurrido. Una de las versiones que circula por los investigadores es que ese interno, el 75, habría tenido un algún problema de transito y esperaron que llegara al barrio para balearlo, pero la paradoja es que Pablo, el chofer asesinado, de forma circunstancial manejó esa noche ese coche, ya que el habitualmente manejaba el interno número 1.

 

Matanza Noticias · Chofer de la linea 218Mataza Noticias · Chofer de Pilar


Matanza Noticias · Choferes de colectivo

Matanza Noticias · Chofer de Pilar

Galeria de fotos

Buscar