Asesinaron a un joven mientras tenía sexo con su pareja en Gonzáles Catán - Matanza Noticias
Policiales

Se resistió al robo y lo mataron

Asesinaron a un joven mientras tenía sexo con su pareja en Gonzáles Catán

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles en la intersección de la calle Scarlatti y Ruta Nacional 3, donde una pareja fue sorprendida por ladrones mientras tenían relaciones sexuales dentro de un auto.
None

Al momento de la llegada de la ambulancia, la víctima, identificada como Matías Pérez de 24 años, presentaba un disparo en el muslo izquierdo que le habría provocado la muerte, mientras que quien , Stefanía A. quien acompañaba a la victima en el momento del hecho también de 24 años, sólo contaba con una herida en la pierna.

La relación de estos dos jóvenes había comenzado meses atrás cuando se conocieron en una Iglesia evangélica de la zona y tiempo después, decidieron comenzar una relación esporádica.

El martes por la noche habrían acordado salir y luego de dirigirse en el Chevrolet Corsa de Matías a un descampado cercano a la Ruta 3, fueron sorprendidos por los asaltantes. El crimen está siendo investigado por Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, quien caratuló al hecho como “Homicidio agravado en criminis causa”, es decir, matar para ocultar otro delito, que tiene una condena de prisión perpetua.

La investigación del crimen toma este rumbo porque según informaron voceros, no se encontraron faltantes en el vehículo de la víctima y además la joven habría explicado que hace poco tiempo terminó su matrimonio en muy malos términos.

El fiscal Medone dispuso una serie de medidas para dar con los responsables mientras se continúa con la recolección de pruebas para la investigación.



Fuente: None

Buscar