Buscan a un joven desde el 14 de diciembre - Matanza Noticias
Policiales

Desapareció luego que bajara del tren en Ramos Mejía

Buscan a un joven desde el 14 de diciembre

Su nombre es Sergio Gustavo Fernández y su familia denunció que fue visto por última vez el 14 de diciembre, cuando fue de la estación de Ramos Mejía a la parada del 406.
Sergio Gustavo Fernández fue visto por última vez el 14 de diciembre de 2020

Sergio Gustavo Fernández fue visto por última vez el 14 de diciembre de 2020


Sergio Gustavo Fernández, de 27 años, oriundo de Moreno,  fue visto por última vez el 14 de diciembre de 2020 cuando se bajó del tren Sarmiento en la estación de Ramos Mejía para tomarse el colectivo 406 para ir a la obra en construcción de Lomas de Zamora en la que trabajaba. Desde entonces su familia no tiene noticias de él y los investigadores policiales aún no encuentran pistas. Entre la desesperación y la angustia, su familia afirma que un amigo lo vio por última vez bajar en la estación de tren matancera y desde ahí no se supo más.



El nombre de Sergio está en la lista de personas perdidas desde el mes pasado y un amigo suyo que iba con él en el tren Sarmiento relató que "Se bajó en Ramos Mejía a las 7.10 de la mañana, pero las cámaras de seguridad de la zona no lo muestran en ese momento".

"Nos mostraron cuatro cámaras que están colocadas en los molinetes y no se lo ve, pero faltan las cámaras de otro molinete y también cotejar con las de Moreno, a ver si efectivamente subió al tren", explicó Ayelén, la hermana del muchacho.


"La denuncia está hecha desde hace rato, pero tuvimos muchas trabas. En Moreno no me la quisieron tomar porque supuestamente el último lugar en el que fue visto es Ramos Mejía, y  en La Matanza nos dijeron que la tomaban pero únicamente si el testigo que viajó con él declaraba eso. Así que por eso se demoró tanto", siguió la mujer.

Sergio, que trabaja como albañil, es soltero y no tiene hijos, estaba viviendo en la casa del muchacho que es testigo en la causa.

Si alguien puede aportar algo, el contacto con sus  familiares son los siguientes números 113876-8480, 116424-0005, 116545-0434 y 113012-6933



Buscar