Falsos policías simulan un operativo y asaltan a un hombre y a su esposa - Matanza Noticias
Policiales

En Aldo Bonzi les robaron todos sus ahorros

Falsos policías simulan un operativo y asaltan a un hombre y a su esposa

El hecho se registró cerca del mediodía del domingo pasado cuando las víctimas llegaban en su auto Volkswagen Gol gris con bolsas de realizar compras y fueron sorprendidas por cuatro delincuentes.
Los asaltantes, que se hallaban a bordo de un Citroën C3 y estaban vestidos con camperas tipo rompeviento con el logo de la Policía Federal Argentina

Los asaltantes, que se hallaban a bordo de un Citroën C3 y estaban vestidos con camperas tipo rompeviento con el logo de la Policía Federal Argentina

Al menos cuatro delincuentes que simulaban ser policías asaltaron a un hombre y a su esposa, a quienes obligaron a subir a un vehículo para robarles el dinero que tenían ahorrado en su casa, aunque finalmente liberaron a sus víctimas cuando vieron que había un control vehicular en la localidad de Aldo Bonzi, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca del mediodía del domingo en la calle Almirante Cochrane 1800, Aldo Bonzi, cuando las víctimas llegaban en su auto Volkswagen Gol gris con bolsas de realizar compras y fueron sorprendidas por cuatro delincuentes.

Según las fuentes, los asaltantes, que se hallaban a bordo de un Citroën C3 y estaban vestidos con camperas tipo rompeviento con el logo de la Policía Federal Argentina (PFA), les mostraron a sus víctimas una cédula judicial en la que supuestamente se ordenaba el traslado de las víctimas a una sede para ser indagadas un juez.

Ante esa situación, el hombre y su mujer fueron esposados y subidos al Citroën C3 para ser trasladados a los tribunales, pero en realidad comenzaron a ser interrogados por los falsos policías para saber si tenían dinero ahorrado, denunciaron las víctimas.

Aparentemente, el hombre le dijo que tenía 20 mil pesos en su casa, por lo que regresaron a la vivienda para buscar ese dinero, pero en el trayecto los delincuentes se encontraron con un control vehicular que realizaba personal de la policía bonaerense y decidieron liberar a sus víctimas.

El hombre y su esposa finalmente denunciaron el hecho al 911 y el caso es investigado por una fiscalía de turno del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento del hecho.

Galeria de fotos

Buscar