Matan a joven de 29 años en Virrey del Pino - Matanza Noticias
Policiales

Sergio Gerez era chofer de colectivos

Matan a joven de 29 años en Virrey del Pino

Recibió un disparo en el torax y falleció antes de poder ser auxiliado.
None

Un chofer de colectivos fue asesinado este domingo por la mañana en un intento de robo en Virrey del Pino, se trata de Sergio Gerez de 29 años quién venía conduciendo su auto Volkswagen Fox ,cuando en la intersección de Corasero y Cañada de Gómez, tres delincuentes que iban a pie intentaron robarle, y fue cuando en esta situación él aceleró y lo balearon.

Alrededor de las 10, el cuerpo todavía permanecía en el lugar y personal de la Policía Bonaerense seguía trabajando, junto a la Científica, mientras aguardaban la llegada del fiscal.

Fuentes policiales que, a partir de las imágenes de unas cámaras de seguridad ubicadas en la zona, determinaron que uno de estos asaltantes, le efectuó a Gerez, , un disparo en la zona del tórax, que fue lo que provocó la muerte. Luego los delincuentes se aproximaron al vehículo, removieron a la víctima baleada del interior del mismo, se apoderaron de elementos que estaban en el auto y escaparon en dirección al barrio La Foresta.

En la investigación interviene el fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, quien dispuso una serie de diligencias en procura de localizar a los delincuentes.

Buscar