Roban un club de Aldo Bonzi - Matanza Noticias
Policiales

"La Tierrita"

Roban un club de Aldo Bonzi

Forzaron una reja y se llevaron material deportivo, elementos de cocina y un equipo de música.
La camara de un vecino que capturó el momento

La camara de un vecino que capturó el momento

Un triste episodio sacudió el domingo por la madrugada a la Unión Vecinal De Fomento María Sanchez De Mendeville, institución conocida en la zona como “La Tierrita”. A las 5 de la mañana aproximadamente un ladrón abrió con una barreta la reja de una de las ventanas ubicadas sobre la calle Forest, a pocos metros de Campion.

Todo lo que sucedió quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino que gentilmente facilito.

El presidente de la institución, Marcelo Rodríguez, manifestó que “el delincuente ingresó al salón cercano a la cancha del club, donde había incluso una alarma que nunca sonó”.

“Se llevó un parlante de música, una freidora, una panchera y elementos de gimnasia. Todo estaba en el salón. Intentó entrar al bufett por la calle Campion, pero no pudo ingresar”, informaron desde el club.

Indignado, Marcelo sostuvo: “Me da bronca que ayer, a las 6 de la mañana, yo iba caminando a buscar la camioneta del laburo para ir a trabajar y me paró la policía para preguntarme qué estaba haciendo. Y a este tipo, que iba más temprano y cargado de cosas, ni lo pararon.”

Además, cabe añadir que la institución ha sufrido más de tres robos en los últimos años, y pese a las medidas de seguridad que han tomado, la situación continúa igual. Es trsite lo que le pasó al espacio que cumple una función social importante desde hace años y que lamentablemete no es la primera vez que pasa.

Respecto a este último ilícito, Rodríguez expresó que “ya está hecha la denuncia, mostré el video y va ser presentado a la fiscalía porque los hice responsables a los que manejaban el móvil policial”.



Galeria de fotos

Buscar