Robo a joyería en San Justo - Matanza Noticias
Policiales

A plena luz del día

Robo a joyería en San Justo

Dos delincuentes robaron en la tarde de ayer en plena peatonal y se tomaron todo el tiempo necesario
None

Este lunes por la tarde al rededor de las 15 horas, dos delincuentes ingresaron a una joyería y con total impunidad, robaron el local ubicado en pleno centro de San Justo; y aunque todo quedó registrada en las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Dr. Ignacio Arieta al 3.200. no hay novedades de los cacos que dejaron estacionada una moto en la importante calle peatonal. Al momento de ingresar al lugar había una cliente, y tres empleadas que rápidamente fueron reducidas y obligadas a dar la mercadería de mayor valor.

Pablo, dueño de la Joyería Rody , contó: “Si bien no hay manera de calcular toda la mercadería que se llevaron , es muchísima plata que perdí, se llevaron gargantillas pesadas y pulseras, y luego de hacer la denuncia la policía me dijo que no hay personal ya que están abocados a las marchas u manifestaciones que son muchas acá en San Justo. Yo No creo que la policía tenga mala voluntad"

Si bien cuando los transeúntes concurren al centro comercial de San Justo y sus alrededores se pueden observar cámaras, es "Vox Populi" el "No funcionan", ya que en  cada marcha,manifestación, e incluso varios informes periodísticos la respuesta fue esa y en los tantísimos reclamos que se realizan nunca hay respuestas sobre el tema de las cámaras de seguridad.

Matanza Noticias · Robo a Joyería en San Justo



Buscar