Violento robo a un comercio - Matanza Noticias
Policiales

Haedo

Violento robo a un comercio

Cuatro mal vivientes robaron dinero y pertenencias en un comercio a plena luz del día.
None

Ocurrió el sábado 27 del corriente en la localidad bonaerense de Haedo en un comercio ubicado en la calle Presidente Perón al 3900, (ex Avenida Gaona), frente a la parada del MetroBus y a plena luz del día. Aproximadamente a las 18 horas. las cámaras de seguridad del lugar, registraron cuando en primera instancia ingresaron tres delincuentes armados, uno de ellos a cara descubierta y dos con gorra y tapabocas, y uno le pega un "Cachetazo" a la mujer que estaba en la caja del comercio y los otros dos comienzan a robar al resto de los clientes, llevándose las pertenencias de quienes estaban a la espera para poder comprar.

En los últimos instantes del robo cuando ingresa un hombre al local, que también es obligado a entregar sus pertenencias, es cuando se ve a un cuarto ladrón, e inmediatamente después se dan a la fuga los 4 mal vivientes.

Luego de hablar con vecinos del lugar, lo que más molesta y los tiene preocupados, es que el día viernes a unas 20 cuadras aproximadamente del lugar, se realizo en Ramos Mejía una multitudinaria marcha para reclamar por más seguridad.













Buscar