Fernando Espinoza se reunió con sus pares del conurbano en busca de una salución a la toma de tierras - Matanza Noticias
Política

El encuentro se realizo con jefes comunales de la tercera sección electoral

Fernando Espinoza se reunió con sus pares del conurbano en busca de una salución a la toma de tierras

"Estamos frente a un tema de altísima conflictividad interna y externa en el que no se puede avalar el delito"afirmo Espinoza.
None

El Intendente Municipal Fernando espinoza, reclamó a través de redes sociales, que la justicia intervenga para hacer cumplir la ley. El día Miércoles hubo una reunión de jefes comunales  de la tercera sección electoral para abordar de manera conjunta la toma de tierras en los distritos bonaerenses y reclamaron  que la Justicia intervenga para hacer cumplir la Ley frente a los inescrupulosos que hacen de la desigualdad un negocio. "Recibimos un país destrozado económicamente durante cuatro años con un crecimiento enorme de la pobreza" , afirmó Fernado Espinoza, y "El desempleo, sumado a la falta de inversión en infraestructura pública del gobierno de Vidal se nota y mucho".

 Según declaraciones de el jefe comunal es el  "ecosistema perfecto para que se generen estas problemáticas, negocios espurios de grupos delictivos y el aprovechamiento de situaciones extremas" ademas, dejando muy clara su postura y con declaraciones aplomadas manifestó, "El Estado debe ser firme para poner un límite a quienes hacen de las desigualdades un negocio. Condenamos rotundamente la ocupación ilegal de tierras y viviendas".

Buscar