Propietarios de locales gastronómicos se movilizan - Matanza Noticias
Política

Tras no haber conseguido respuestas por parte de las autoridades.

Propietarios de locales gastronómicos se movilizan

Será este 22 de septiembre desde las 10:30 Hs. Se concentrarán en la estación de San Justo para luego marchar hacia la Municipalidad.
None



El día 10 de septiembre del corriente, un grupo aproximado de 15 propietarios de locales gastronómicos, se presentaron al palacio municipal para entregar un protocolo, el cual fue recibido por al subsecretario general de gobierno Mario Barressi, dicho documento era para pedir la reapertura, antes de la llegada del " Día de la Primavera". Lamentablemente sin una respuesta favorable para los comercios. Hasta el día de la fecha la modalidad de trabajo es la misma, el delibery, que se viene desarrollando desde que comenzó la pandemia ya que los locales no tiene ningún tipo de permiso o habilitación para abrir sus puertas al público, ni siquiera el "Take Away plus "Acá no existe nada de eso", Afirma Salvador, uno de los propietarios que estuvo presente en la reunión con el subsecretario de gobierno.

Una las principales preocupaciones de los locatarios es por sus empleados además de los gastos fijos, ya sean de alquiler, de luz, gas y tasas por servicios generales, "¿Cómo hacemos con los empleados? La verdad subsistiendo, sinceramente nos acompañan, nos entienden, nos apoyan, nos ayudan, saben que no es una viveza nuestra, estamos haciendo milagros", afirma uno de los propietarios de uno de los locales.

En la marcha del día martes lo que esperan es poder lo antes posible a la reapertura de sus locales para poder apalear la difícil situación que viene enfrentado desde el comienzo del aislamiento y si bien días atrás representantes gremiales se movilizaron esta marcha es de propietarios de locales.

Matanza Noticias · Santa Birra




Buscar