Cortaron dos avenidas para hacer una "Fiesta Clandestina" - Matanza Noticias
Sociedad

Lomas del Mirador

Cortaron dos avenidas para hacer una "Fiesta Clandestina"

Fue el sábado en la conocida "Plaza del Cañón" donde se conglomeraron jóvenes que permanecieron hasta pasadas las 9 de la mañana del domingo
None

El pasado sábado por la noche se realizo una fiesta callejera en la conocida "Plaza del Cañón",  ubicada en las Avenidas Villegas y Mosconi, lugar clave si los hay, ya que en ese punto de encuentro, se dividen tres barrios del distrito que son San Justo, Ramos Mejía y Lomas del Mirador. Por medio de las redes sociales, se convocó  al evento, que dicho sea de paso no es la primera vez que ocurre, pero si lo que llama la atención, sobre todo a los vecinos es que la policía se acerca al lugar y no hace nada.

La juntada comenzó un rato antes de la media noche del sábado y quienes llegaron al lugar, permanecieron hasta pasadas las 9 de la mañana del domingo, dejando la plaza en desastrosas condiciones con papeles, botellas rotas, cestos de basura rotos y además, como si esto fuera poco, en horas de la mañana se desataron algunas peleas entre los jóvenes.

Vecinos de la zona dijeron que "No solo se juntan a poner música a todo volumen y a tomar alcohol, también gritan, y después se pelean", además " hacen picadas entre autos y esos ruidos con las motos que parecen tiros" afirmó Esteban un vecino que vive a metros del lugar. "Lo que mas nos llama la atención es que viene la policía y se va, no hace nada, es como que les dice algo y listo, no podemos descansar acá los fines de semana", "incluso un fin de semana vi a dos jóvenes teniendo sexo debajo de un arbusto, como si nada". "Esperamos que las autoridades hagan algo, porque entre esto y los robos en la zona estamos cansados", contó el vecino.

A la espera de respuestas por parte del municipio y de la policía, los vecinos del lugar viralizaron vídeos para que se tome conciencia y esperan una solución.




Buscar