Irresponsabilidad sin limite - Matanza Noticias
Sociedad

La falta de controles provoca situaciones que luego lamenta toda la sociedad.

Irresponsabilidad sin limite

¿Sirvió de algo la cuarentena rígida? Es una pregunta que todos se hacen pero que los responsables no saben que contestar.
None

Mientras  que los centros de salud están al borde del colapso, mientras que vecinos llaman durante una semana para que alguien se acerque y tenga al menos contención, una parte importante de la sociedad está pensando en como perjudicar al otro, como sea, con salidas sin sentido, con circulación por los centros comerciales sin necesidad de compra, incentivando a la reunión, al asadito o a tomar una cervecita, a eso se le sumaron las "Picadas" de autos que el domingo pasado terminaron con la vida de Tahiel, un nene de 6 años. ¿y mientras tanto?.¿ Las autoridades que?. Las que  al comienzo de la cuarentena optaron por la rigidez y por ser lo más correctos, desde hace ya semanas que nadie respeta, porque nadie controla. ¿Quien utilizó la famosa aplicación  "Cuidar" en estos días?. ¿O acaso los que en  Virrey  del Pino el domingo salieron a correr con sus motos o sus autos la sacaron?. No se olviden de quienes en la plaza de Villa Luzuriaga , este mismo domingo pasado, compartían botellas de cerveza, no mantenían la distancia social, y ademas , hacían lo posible para que la circulación del virus se propague aún más.

Lamentablemente ese mismo domingo, en la ciudad de Gregorio de Laferrerre, una negligente e irresponsable actividad ilegal como son las picadas se llevó la vida de un niño y dejó en estado crítico a sus padres que hasta hoy luchan por sus vidas. Evidentemente no se aprendió nada en esta cuarentena, y las autoridades municipales, provinciales y nacionales, en estos casos están como siempre ausentes, ya sea antes, para prevenir, o después, para contener. 

La ley está para ser respetada, y los derechos de los demás terminan donde empiezan los de nosotros, los políticos deberían dar el ejemplo y estar donde deben estar, y sobre todo hacer cumplir la ley no solo cuando es favorable para sus intereses, como al principio de la pandemia, sino también, el resto de los días para que todos los ciudadanos puedan vivir en sociedad

 

Buscar