Las lineas 96, 205 y 621 realizarán trasbordo en el Km 29 - Matanza Noticias
Sociedad

Será para los sábados, domingos y feriados

Las lineas 96, 205 y 621 realizarán trasbordo en el Km 29

Los pasajeros no deberán pagar un nuevo boleto y será para los servicios que van a Virrey del Pino y González Catán.
Centro de transbordo del kilómetro 29

Centro de transbordo del kilómetro 29

La empresa Transporte Ideal San Justo informó que desde el próximo domingo 24 de enero los días domingos y feriados, los servicios que vienen de Constitución y se dirigen a barrios de Virrey del Pino y González Catán concluirán su viaje en el Puente del kilómetro 29. Allí los pasajeros deberán hacer un transbordo a la unidad correspondiente para poder llegar a su destino sin que tenga este nuevo viaje un costo extra.

En las terminales que tiene la empresa de las líneas 96, 621 y 205 en los diferentes puntos de las dos localidades se informa de la nueva disposición que solo estaría en funcionamiento los días domingos y feriados.

Ante la consulta a trabajadores de la empresa aseguraron que no se cobraría un nuevo boleto y que en la playa de estacionamiento que tiene la empresa en el lugar habrá colectivos esperando para que cada pasajero se suba a la unidad correspondiente para poder completar su viaje.

Una vez que suben los que ya venían viajando, la nueva unidad pasaría por la parada que tienen en el mismo kilómetro 29 y subirían los nuevos pasajeros que lo toman allí como un servicio normal.
También, adelantaron que volverían los servicios a Ramos Mejía y Liniers los domingos y feriados.

Galeria de fotos

Buscar