Matan a nene de 6 años por correr una picada. - Matanza Noticias
Sociedad

Matan a nene de 6 años en una "picada"

Matan a nene de 6 años por correr una picada.

El hecho ocurrió en Gregorio de Laferrere mientras la familia esperaba para cruzar. Uno de los tres autos involucrados se dió a la fuga
None

La tarde del Domigo se tiñó de tragedia en La Matanza, el suceso que ocurrió en el kilómetro 30 de la ruta 21 en Laferrere, en donde tres vehículos que corrían una picada se rozaron entre sí y uno de ellos embistió de lleno contra la familia que estaba en la vereda esperando en  el semáforo para poder cruzar, Taiel Contreras de tan solo 6 años, murió en el acto, su papá Luciano sufrió la fractura de ambas piernas, mientras que su mamá Noelia Diaz, recibió diversos golpes de consideración.


El suceso ocurrió alrededor de las 17:00 hs. y los autos involucrados fueron un Vw Fox, un Chevrolet Corsa y un VW Bora, siendo este último quien se dio a la fuga cobardemente tras el choque. "Le reventaron la cabeza contra el guardarrail" declaró Darío,el tío del nene, hay dos detenidos por el incidente y se esperan las imágenes de las cámaras del lugar para acelerar la investigación.


Los vecinos criticaron el tiempo que tardó la policía en llegar al lugar y decidieron cortar la ruta en señal de protesta, varios testigos aseguran que es natural que se corran picadas ilegales en esa zona y que no hacen nada para evitarlo.


La causa quedó a cargo del fiscal Fernando Garate, de la UFI N°1 Descentralizada de Gregorio de  Laferrere.





Buscar