Mega operativo policial pone de mal humor a vecinos - Matanza Noticias
Sociedad

Ramos Mejía

Mega operativo policial pone de mal humor a vecinos

Ayer por la noche en la la localidad matancera llegaron más de 25 móviles para realizar controles de transito.
None

El día sábado por la noche, se montó en el centro comercial de Ramos Mejía un portentoso operativo policial, en donde en la intersección de las Avenidas más importantes, que son Avenida Rivadavia y Avenida de Mayo, lugar conocido por los vecinos como “La Tanga”, comenzaron a llegar una gran cantidad de móviles policiales, dejando una postal demasiado llamativa para quien pasare por el lugar, y generando indignación a los vecinos, por los hechos de inseguridad que vienen sufriendo y que por ese motivo se realizarán marchas multitudinarias para pedir por "más seguridad”.

Sorprendidos por la cantidad de móviles que llegaban por Rivadavia para luego ir apostándose, un vecino comento qué; “venimos pasando momentos críticos acá, si bien lo de María fue la gota que colmó el vaso y se logró visibilizar el malestar, acá nos roban todos los días, y no son solo robos menores, o arrebatos, sufrimos entraderas incluso en los edificios del pleno centro”, afirma Genaro, “Yo vivó a dos cuadras de este lugar y no hay horario para el delito, es a toda hora, y cada vez más".

Si bien es público conocimiento que el municipio recibió varias unidades móviles, también se sabe que en cada reunión que se ha realizado con policías y vecinos la respuesta era, “no tenemos ni móviles ni personal”.

“Era necesario tanto movimiento anoche?. Hace años que acá de fue todo de las manos con los boliches y ahora con los robos pero creo na había necesidad de esto”, manifestó el vecino, "¿A ver si mañana por la tarde pasa algo si viene algún patrullero?. Esto es todo un circo”. Así de despidió Genaro

Se adjunta Video 






Buscar