Pedido de Solidaridad para con familia del barrio El Triunfo - Matanza Noticias
Sociedad

Les robaron sus pocos pertenencias y luego le incendiaron la casilla

Pedido de Solidaridad para con familia del barrio El Triunfo

Fue a la altura del kilómetro 35 en Virrey del Pino y lo perdieron todo
None

El viernes pasado, 25 de septiembre,  un grupo de  personas ingresaron a una casa del barrio “El Triunfo”, mientras la familia dormía, y  les robaron todo lo que tenían y no conformes con esto, de manera intencional quemaron la vivienda dejando sin absolutamente nada a sus habitantes. El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de la mañana donde dos hombres y una mujer ingresaron por la fuerza a la casa ubicada en Calle 6 y Curumaral en el kilómetro 35 que sorprendió a Maximiliano Cabrera, su mujer y sus tres hijos mientras dormían. Los mal vivientes se llevaron un lavarropas automático, una garrafa, un horno eléctrico, una estufa y un ventilador entre otras cosas.
Según Maximiliano, dueño de la casa dijo “después de robarnos  toman un encendedor y prenden el ruberoid, y también prenden fuego la cama de los chicos”. Siguiendo con su relato dice ”rápidamente el fuego se expandió por nuestra casilla de 5×5 quemándola por completo”. “Les cuento esto con mucho dolor en mi corazón ya que mis hijos quedaron sin casa porque el fuego lo consumió todo. Nada quedó de pie. Por eso pido ayuda a ustedes si pueden compartir necesitamos ayuda no tenemos nada ni donde vivir” y agregó, “Se agradece la colaboración de los vecinos ya que mi familia está compuesta por mi señora, mi nena de 10, un nene de 9 años, una beba de 4 meses”.
El dolor que expresa Maximiliano en su relato es muy fuerte y esperamos que esta nota sirva para que la solidaridad y la justicia puedan ir de la mano y que esta familia pueda volver a vivir dignamente.
Para contactarse con Maximiliano lo pueden hacer al 15-3497-8784 donde cualquier tipo de ayuda será muy bien recibida.


 


Matanza Noticias · Maximiliano Cabrera

Galeria de fotos

Buscar