Propietarios de hoteles alojamiento al borde de la quiebra - Matanza Noticias
Sociedad

Incertidumbre y desesperanza

Propietarios de hoteles alojamiento al borde de la quiebra

Con facturación cero desde hace seis meses y "sin visión de una pronta apertura"
None

Otro de los rubros que se encuentra en estado desesperante es el de los trabajadores y propietarios de los “Hoteles Alojamientos”, que desde hace seis meses su situación de facturación es cero, y sin ningún tipo de alternativa para poder paliar la grave situación que están padeciendo.

Cabe destacar que cada establecimiento afecta aproximadamente a 20 familias en lo que respecta a las actividades, y si eso se lo multiplica por albergues el número de afectados es muy alto.

En dialogo con una encargada de unos de los establecimientos del distrito, y manifestando una importante preocupación, Giselle afirmó,” ya veníamos teniendo una situación complicada con el gobierno anterior y ahora hace seis meses que estamos con facturación cero”.

En este tiempo, donde no hay ningún dato certero de proximidad de apertura hay propietarios que ven la posibilidad de cerrar las instalaciones y rever la situación de cambio de rubro.

Por otro lado, con lo que respecta a las autoridades, no dan señal de ningún tipo, y si bien los propietarios y trabajadores están en contacto con todo el grupo hotelero de La Matanza, hay situación de “desánimo y desesperanza por partes de las familias ya que son muchas que pueden quedar en la calle.


Matanza Noticias · Hotel Jonde



Buscar