Reclamo vecinal por falta de obras - Matanza Noticias
Sociedad

Vecinos de Virrey del Pino reclaman obras que desde hace 6 años exigen a las autoridades

Reclamo vecinal por falta de obras

La Falta de asfalto y luminarias complican aún más la situación en barrios del sur del distrito. En algunos lugares ni siquiera puede ingresar una ambulancia.
None

Desde hace seis años vecinos del kilómetro 40 de Virrey del Pino reclaman a las autoridades comunales, desagües, luminarias y pavimentación ya que cuando llueve el agua se estanca y es imposible transitar  y ni siquiera puede tener acceso una ambulancia.

 La zona en cuestión es la comprendida  entre la calle Gelly, desde la colectora de Ruta 3, hasta la calle Gualeguay en el kilómetro 40 del sur del distrito, y en esta ocasión, los vecinos,  presentaran a las autoridades un pedido para ver si existe la posibilidad de ser escuchados y que se realicen las obras que tanta falta hacen.

En la nota que presentarán exigen obras elementales que permitan mejorar las condiciones básicas del barrio, desagües, obras de luminarias,  pavimentación de la calle Gelly y sus transversales que, por el momento se vuelven intransitables,y sobre todo,  hacer visible los problemas de salud que esta ocasionado el estancamiento de agua. Asimismo, recordarán  al intendente que han transcurrido seis años desde la última audiencia y que en las dos únicas reuniones con funcionarios del municipio, no han logrado que se diera respuesta a ninguna de las cuestiones y reclamos planteados.

“Lamentablemente hasta el día de la fecha nuestra calle Gelly es un pozo de barro, que pretende ser rellenado con escombros o  demoliciones que contienen hierros, clavos, chapas", afirmó un vecino, que habita en el barrio desde 1970.

Buscar