Recordaron a Tahiel Contreras en Laferrerre - Matanza Noticias
Sociedad

Fue en el lugar donde el nene fue brutalmente asesinado

Recordaron a Tahiel Contreras en Laferrerre

Familiares, amigos y miembros de "Estrellas Amarillas", pintaron para recordarlo.
Familiares y amigos de Tahiel Contreras

Familiares y amigos de Tahiel Contreras

Este domingo 11 de octubre, familiares y amigos de Tahiel Contreras, el nene de 6 años que fue cruelmente asesinado el 13 de septiembre pasado, se reunieron, con miembros de “Estrellas Amarillas”, una organización de víctimas de accidentes, para pintar en el lugar del hecho y seguir con el pedido de justicia.

Darío Contreras tío de Tahiel, en declaraciones a este medio, dijo “Este es un programa para concientizar, y queremos convocar a la gente el martes 13 de septiembre porque vamos a hacer un corte en el lugar del accidente”. Además, remarcó que “Justo a un mes de la muerte de Tahiel, el Juez de garantía determinará si les da domiciliaria o los mandará presos a los asesinos de Tahiel”.

La convocatoria será en Soldado Sosa y Ruta 21 en horario a confirmar y de parte de los familiares se está pidiendo esperan que la decisión del letrado sea firme.

La tarde del domingo 13 de septiembre, tres vehículos que corrían una picada se rozaron entre sí y uno de ellos embistió de lleno contra la familia que estaba en la vereda esperando en el semáforo para poder cruzar, Tahiel Contreras de tan solo 6 años, murió en el acto, su papá Luciano sufrió la fractura de ambas piernas, mientras que su mamá Noelia Díaz, recibió diversos golpes de consideración.

Matanza Noticias · Darío Contreras





Galeria de fotos

Buscar