Roban dos locales a metros de la comisaría y la Municipalidad - Matanza Noticias
Sociedad

San Justo

Roban dos locales a metros de la comisaría y la Municipalidad

Uno en Arieta y Perú y el otro en Arieta y Salta.
None

En la mañana del sábado 2 de enero del corriente, fueron robados dos locales en el centro comercial de San justo, ubicados uno en la calle Ignacio Arieta y Salta, que se dedicaba a la venta de ropa,  y el otro, en Arieta y Perú, cuyo rubro era la venta de artículos de electrónica, ambos, sufrieron rotura de puertas, rotura de vidrios y el robo de toda su mercadería, que hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero lamentablemente lo que si se sabe, es que los hechos fueron a  escasos metros de la Municipalidad y de la comisaría.

Desde la agrupación "Juntos somos más", Damián Santostefano dijo: "Ya no podemos continuar de esta manera, manteros, pungas, robos y ahora durante la noche nos vacían los locales ". Además expresó que " Los robos que sufrieron los comerciantes fueron a escasos metros de la Municipalidad de La Matanza y de la Comisaria, pleno centro comercial, y lo que observamos es que no se ven policías, hay todo tipo de robos, incluso robos a mano armada".

Por otra parte, son infinitos los reclamos de los vecinos de la zona, ya que se visualizan robos de todo tipo, desde automóviles en el estacionamiento del Shopping, arrebatos en las paradas de colectivos, robos de cubiertas  a toda hora, y  lo que nunca falta en estos tiempos es el robo de celulares por parte de las motos. El reclamo es constante y la falta de respuesta por parte de las autoridades es nula.

Finalizando la charla con el referente de los comerciantes y mostrando mucha preocupación, comento que : " Las cámaras de vigilancia no funcionan, el foro de seguridad de San Justo, coloca botones anti pánico, y la situación está descontrolada, hay de todo en la calle, manteros, pungas, borrachos, de todo..... y no sabemos como salir adelante".

Matanza Noticias · Robo en Comercios de San Justo


Galeria de fotos

Buscar