Solidaridad para Lucio - Matanza Noticias
Sociedad

Esta internado en el Hospital de niños de San Justo

Solidaridad para Lucio

Tiene dos años y necesita un tratamiento urgente
Lucio Santino Scarampo

Lucio Santino Scarampo

Se llama Lucio Santino Scarampo, es de Isidro Casanova, tiene dos años, su patología es displasia broncopulmonar y esta en el hospital de niños de San Justo, en comunicación con su mamá, Elizabeth nos contó que su  hijo es un "prematuro extremo de 26 semanas y media, nació con hidrocefalia pos parto, con ductus en el corazón  y ROP en los ojos,( Retinopatía del prematuro), y aunque fuimos superando muchos obstáculos, hoy necesita una  intervención que tiene un costo de 200.000 mil pesos" y su familia no está en condiciones de poder afrontar los gastos.

"A los los 6 meses  de vida le pusieron una válvula en su cabeza y estuvo bien por un tiempo, hasta que a los 2 años y medio empezó  con un cuadro de bonitos y decaimiento",  explicó Elizabeth Margarita, la mamá de Lucio, además, luego de tal situación, "fue ahí cuando  se tuvo que re valvular el 28 de agosto de este año, pero dos meses después estamos en la misma situación y  hoy necesita una válvula de sistema de derivación ventricular peritoneal  de platino que tiene un costo de 200.000 mil pesos y no contamos con esa suma,  desde ya muchas gracias a todas las personas que puedan colaborar".

A quien pueda colaborar con Lucio Santino  Scarampo de 2 años de edad DNI 56.874.962 a continuación los contactos de su familia: Leonardo Emiliano Scarampo Papá de Lucio.Contacto  1138203211,  Elizabeth Margarita Mamá. Contacto 1134274817 / Abuela casa / 1137698351. Desde ya se agradece su difusión y su solidaridad.


Buscar