Vuelven las castraciones de mascotas - Matanza Noticias
Sociedad

Será por el momento solo en zoonosis de San Justo

Vuelven las castraciones de mascotas

Un pedido de los vecinos que llegó a buen puerto.
None

A partir del  próximo lunes 19 de Octubre se  retoman  las actividades de castraciones en  la sede del instituto de Zoonosis del distrito, ubicado en Peribebuy 4770 en San Justo y  con el protocolo estipulado por el Ministerio de la provincia de Buenos Aires. Si bien la atención clínica veterinaria y la asistencia a las personas que han sido lastimadas por algún can o felino han mantenido su atención, un pedido de los vecinos era la vuelta a las castraciones que por ahora serán solo en el instituto. 
Los turnos serán otorgados a partir del martes 13 del corriente, llamando al 147 y cada turno será  por persona con un animal.

Los responsables deberán concurrir a la hora indicada y se le solicita que sean  puntuales, ya que se tendrá como tolerancia un mino de tiempo de 5 minutos.  Es esencial que los concurrentes se presenten con tapabocas, nariz y mentón o barbijo colocado correctamente, para preservar la salud. de la comunidad.
Con el objetivo de cuidar la integridad física de nuestras mascotas les recordamos a sus dueños que sus gatos y perros a partir de los 6 meses si hubieran parido se debe esperar hasta después de los 45 días, es necesario además ayuno sólido y líquido de 12 horas.





Buscar